Monday, November 7, 2016

Informe De Auditoría De Divisas

Comercio Formulario de consulta En FXCM, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que son recursos para satisfacer sus necesidades. Si no somos capaces de cumplir con sus expectativas, o si tiene una pregunta o inquietud específica que requiere una revisión formal, se le anima a presentar una solicitud de comercio. Antes de hacerlo, por favor revise las preguntas más frecuentes y respuestas sobre la ejecución de operaciones. Top 3 preguntas sobre la ejecución de operaciones ¿Qué es el deslizamiento y por qué se produce deslizamiento es un factor cuando el comercio de cualquier mercado financiero, incluso en un entorno Sin Mesa. El deslizamiento se produce cuando las lagunas en el mercado más de los precios o de liquidez cuando esté disponible a un precio determinado está agotada. lagunas en el mercado normalmente se producen durante los mercados se mueven rápidamente cuando un precio se puede saltar varias pepitas y sin negociación a precios en el medio. Del mismo modo, cada precio tiene una liquidez disponible. Por ejemplo, si el precio es 50 y hay 1 millón disponible en 50, entonces una orden de 3 millones obtendrá deslizado, desde el 3 millones es más de 1 millón disponible al precio de 50. El primer millón se llenarse en el precio solicitado del 50 y el próximo 2 millones se llenará en la siguiente precio disponible - este es el deslizamiento. El deslizamiento puede ser negativo o positivo. Para obtener más información sobre el deslizamiento positivo ver el vídeo a continuación. Vídeo ¿Cómo Precio mejoras del trabajo ¿Por qué mi ejecución de operaciones no coincide con lo que estoy viendo en el gráfico Puede cambiar la zona horaria en sus cartas haciendo clic en Sistema, Opciones y General Trading. Editar la zona horaria del menú desplegable y haga clic en Aplicar. La hora que se muestra en el estado de cuenta depende del servidor. Si ejecuta un estado de cuenta combinado a través de la Estación de Operaciones, Web TS o myfxcm, la hora que aparecerá será: USD, CAD, CHF, cuentas NZD y PLN en hora de Nueva York Hongkongreal y HKDReal01 cuentas en Hong Kong cuentas JPY tiempo en Tokio tiempo euros y el GBP cuentas en cuentas tiempo AUD Londres en el tiempo Sydney ¿por qué abrir mi comercio / cerrar en la parte superior de su plataforma de operaciones, haga clic en el botón Informe para ver su estado de cuenta combinada. En la declaración de la columna condición indica el tipo de orden que cerraba el comercio. La columna Creado por donde indica la orden se originó. Por ejemplo, si el comercio se ha creado a través de una orden de mercado de sus credenciales de acceso, verá Mkt en la columna Condición y su número de cuenta aparecerá en la columna Creado por. Si las operaciones se cerraron a través de Margin Call verá MC en la columna Condición y el nombre del servidor de FXCM se mostrarán en la columna Creado por. Si los puntos anteriores no se refieren a su consulta o todavía les gustaría un examen individual de su cuenta, le recomendamos que presentar un formulario de consulta de Comercio. Nuestro equipo revisará los elementos específicos asociados a la consulta, y le proporcionará una respuesta rápida en los elementos solicitados. FXCM toma en serio estas cuestiones para mejorar nuestros productos y servicios, y aliviar cualquier preocupación expresada. El equipo de servicios comerciales se pondrá en contacto lo antes posible con una resolución a la consulta. Mientras tanto, por favor administrar el comercio como mejor le conviene. Tenga en cuenta que se requieren todos los campos para enviar una consulta. Para acelerar el procesamiento de su solicitud, por favor proporcionar una cantidad exacta en disputa. Su cooperación es muy apreciada. Al completar el campo cantidad en disputa, por favor utilice únicamente números, puntos o comas. El uso de caracteres distintos a los que puede resultar en un aumento del tiempo de procesamiento de su solicitud. Por favor, complete el siguiente formulario para obtener el número del billete de un comercio, haga clic en el botón Informe en la parte superior de la Estación de Operaciones de FXCM o al www. myfxcm, y seleccionar las fechas del calendario que desea seleccionar. La columna número del billete está a la izquierda del informe. Cada comercio tiene un número de ticket correspondiente que es de 8 dígitos. Para revisar los riesgos de ejecución y medidas para manejarlos clic aquí. Cliente ServiceHDFC Bank Ltd. Auditor39s Independientes informe a los miembros de HDFC Bank Limited Informe sobre los estados financieros independientes Hemos auditado los estados financieros adjuntos independientes de HDFC BANK LIMITED (el Banco), que comprenden el Balance a 31 de marzo de 2016; el estado de ganancias y pérdidas y el estado de flujo de efectivo para el año terminado en esa fecha, y un resumen de las políticas contables significativas y otra información explicativa. Gestión de responsabilidad de las manifestaciones independiente financieras El Consejo de Bancos de Administración es responsable de los asuntos tratados en la Sección 134 (5) de la Ley de Sociedades de 2013 (la Ley) con respecto a la preparación de estos estados financieros independientes que dan una imagen fiel Habida cuenta de la situación financiera, el rendimiento financiero y los flujos de efectivo del Banco de conformidad con las disposiciones del artículo 29 de la Ley de Regulación bancaria de 1949, principios de contabilidad generalmente aceptados en la India, incluyendo las normas de contabilidad prescritos bajo la Sección 133 de la Ley, en la medida en que es aplicable a los bancos, y las directrices emitidas por el Banco de la Reserva de la India. Esta responsabilidad también incluye el mantenimiento de registros contables adecuados de acuerdo con las disposiciones de la Ley, para salvaguardar los activos del Banco y para la prevención y detección de la selección y aplicación de políticas contables apropiadas hacer juicios y estimaciones que sean razonables y prudentes fraudes y otras irregularidades y el diseño, implantación y mantenimiento de controles internos adecuados financieros, que operaban de manera efectiva para garantizar la exactitud e integridad de los registros contables, relevantes para la preparación y presentación de los estados financieros que dan una imagen fiel y que están libres de errores significativos , ya sea por fraude o error. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre estos estados financieros independientes con base en nuestra auditoría. Hemos tenido en cuenta las disposiciones de la Ley, las normas y los asuntos de contabilidad y auditoría que se requieren para ser incluidos en el informe de auditoría de conformidad con las disposiciones de la Ley y los reglamentos de aplicación. Hemos realizado la auditoría de los estados financieros independientes de conformidad con las normas de auditoría que se especifican en la Sección 143 (10) de la Ley. Dichas normas requieren que cumplamos con requisitos éticos y planificar y realizar la auditoría para obtener una seguridad razonable de que los estados financieros están libres de errores significativos. Una auditoría implica realizar procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los montos y las revelaciones en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluyendo la evaluación de los riesgos de errores significativos en los estados financieros, ya sea debido a fraude o error. Al realizar estas evaluaciones de riesgo el auditor considera el control financiero interno relevante para la preparación bancos de los estados financieros que dan una imagen fiel con el fin de diseñar procedimientos de auditoría que sean apropiados en las circunstancias. Una auditoría también incluye evaluar lo apropiado de las políticas contables utilizadas y la razonabilidad de las estimaciones contables realizadas por los Bancos Administración y evaluación de la presentación general de los estados financieros. Creemos que la evidencia de auditoría que hemos obtenido es suficiente y apropiada para proporcionar una base para nuestra opinión de auditoría sobre los estados financieros independientes. En nuestra opinión, y en la medida de nuestra información y de acuerdo con las explicaciones dadas a nosotros, los estados financieros independientes antes mencionados dan la información requerida por la Ley de Regulación Bancaria de 1949 y la Ley de la manera así se requiere y dar una imagen fiel de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados en la India, del estado de los asuntos del Banco como a 31 de marzo de 2016 y sus ganancias y sus flujos de efectivo por el año terminado en esa fecha. Informe sobre otros requisitos legales y reglamentarios 1. Tal como lo requiere la sección 143 (3) de la Ley y el artículo 30 de la Ley de Regulación Bancaria de 1949, informamos que: a) Hemos buscado y obtenido toda la información y explicaciones que a las nuestro mejor saber y entender, eran necesarios para los fines de nuestra auditoría. b) En nuestra opinión, las operaciones del Banco, que han llegado a nuestro conocimiento han sido dentro de las competencias del Banco. c) Como se ha explicado en el párrafo 2 a continuación, los sistemas contables financieros del Banco están centralizados y, por lo tanto, no se requieren las vueltas contable que deberá presentarse por las ramas. d) En nuestra opinión, los libros de contabilidad exigidos por la ley como se han mantenido por el Banco hasta el momento como se desprende de nuestro examen de esos libros. e) El Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y el Estado de Flujos de Efectivo abordado por el presente informe están de acuerdo con los libros de contabilidad. f) Informe anual limitada HDFC Bank 2015821116 66 f) En nuestra opinión, los estados financieros independientes antes mencionados cumplen con las normas de contabilidad prescritos bajo la Sección 133 de la Ley, según sea el caso. g) Sobre la base de las representaciones escritas recibidas de los directores como el 31 de marzo, el año 2016 tomada en el expediente por el Consejo de Administración, ninguno de los directores es descalificado como el 31 de marzo, 2016, frente ser nombrado como director en términos de la fracción 164 (2) de la Ley. h) En lo que respecta a la adecuación de los controles financieros internos sobre los informes financieros del Banco y de la efectividad operativa de dichos controles, se refiere a nuestro informe sobre el anexión A. Nuestro informe expresa una opinión sin salvedades sobre la idoneidad y la eficacia operativa de los bancos internos controles financieros sobre los informes financieros. i) Con respecto a los otros aspectos que deban incluirse en el informe de los auditores de conformidad con la Regla 11 de las Empresas (Auditoría y Cuentas) Reglas de 2014, en nuestra opinión y en la medida de nuestra información y de acuerdo con las explicaciones dadas a nosotros : yo. El Banco ha dado a conocer el impacto de litigios pendientes en su posición financiera en sus estados financieros 8211 Consulte la Lista 17 / C821117 y Schedule 18 Nota 16 (b) y en la Nota 16 (c) a los estados financieros II. El Banco ha hecho provisión, tal como exigen las normas de abogados o contables aplicables, por las pérdidas previsibles materiales, en su caso, sobre los contratos long8211term incluyendo derivado contracts8211Refer Horario 17 / C 17 y Anexo 18 Nota 16 a los estados financieros III. No ha habido un retraso en la transferencia de cantidades, que deban transferirse, a la Educación del Inversor y el Fondo de Protección por el Banco. 2. Nos informan de que durante el curso de nuestra auditoría que hemos realizado procedimientos pertinentes selectos a través de 54 sucursales. Dado que el Banco considera que sus operaciones clave a ser automatizados, con las principales aplicaciones integradas en gran parte a los sistemas bancarios centrales, que no requiere de sus ramas, a presentar sus rendimientos financieros. De acuerdo con nuestra auditoría se realiza de forma centralizada en las Unidades de la oficina central y centrales de procesamiento en base a los registros y los datos necesarios para los fines de la auditoría y puesto a nuestra disposición. Anexo A a los auditores informe independiente (mencionado en el apartado 1.h bajo Informe sobre otros requisitos legales y reglamentarios de nuestro informe de la misma fecha) Informe sobre el Financial controles internos sobre la información financiera conforme a la cláusula (i) de Sub8211section 3 de la sección 143 de la Ley de Sociedades de 2013 (la Ley) Hemos examinado los controles financieros internos sobre los informes financieros de HDFC BANK LIMITED (el Banco) como a 31 de marzo, 2016, conjuntamente con nuestra auditoría de los estados financieros independientes del Banco para el año terminado en esa fecha. Gestión de Responsabilidad de financiero interno controla la gestión Bancos es responsable de establecer y mantener controles financieros internos basado en el control interno sobre los criterios de información financiera establecidas por el Banco considerando los componentes esenciales del control interno se indica en la Nota de orientación sobre Auditoría del financiero interno controla más del Información financiera emitidas por el Instituto de Contadores Públicos de la India. Estas responsabilidades incluyen el diseño, implementación y mantenimiento de los controles financieros internos adecuados que operaban de manera efectiva para garantizar el desarrollo ordenado y eficiente de sus actividades, incluida la adhesión a las políticas de Bancos, la salvaguardia de sus activos, la prevención y detección de fraudes y errores, la exactitud e integridad de los registros contables y la preparación oportuna de información financiera confiable, según lo dispuesto en la Ley de Sociedades de 2013, la Ley de Regulación bancaria de 1949 y las directrices emitidas por el Banco de la Reserva de la India. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los controles financieros internos de la Entidad sobre los informes financieros basados ​​en nuestra auditoría. Nuestro examen fue realizado de acuerdo con la Nota de orientación sobre Auditoría de Financiera Controles Internos sobre la información financiera (la nota de orientación) emitido por el Instituto de Contadores Públicos de la India y las normas de auditoría que prescribe bajo la Sección 143 (10) de la Ley de Sociedades, 2013, en la medida aplicable a una auditoría de los controles financieros internos. Dichas normas y la Nota de orientación requieren que cumplamos con requerimientos éticos y que planifiquemos y realicemos la auditoría para obtener una seguridad razonable de que los controles financieros internos adecuados sobre los informes financieros se establecen y mantienen y si tales controles operados de manera efectiva en todos los aspectos materiales. Nuestra auditoría implica realizar procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre la adecuación del sistema de control financiero interno sobre la información financiera y su efectividad operativa. Nuestra auditoría de los controles financieros internos sobre los informes financieros incluyó la obtención de un entendimiento de los controles financieros internos sobre los informes financieros, la evaluación del riesgo que existe una debilidad material, y probar y evaluar el diseño y la efectividad operativa del control interno basado en el riesgo evaluado. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluyendo la evaluación de los riesgos de errores significativos en los estados financieros, ya sea debido a fraude o error. Creemos que la evidencia de auditoría que hemos obtenido es suficiente y apropiada para proporcionar una base para nuestra opinión de auditoría sobre el sistema de controles financieros internos sobre los informes financieros Bancos. Significado del financiero interno Controles de informes financieros Un control financiero interno companys sobre los informes financieros es un proceso diseñado para proporcionar una seguridad razonable sobre la confiabilidad de la información financiera y la preparación de estados financieros para propósitos externos de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados y demás normativa aplicable . Un control financiero interno companys sobre la información financiera incluye aquellas políticas y procedimientos que (1) se refieren al mantenimiento de registros que, con detalle razonable, reflejan exacta y fielmente las transacciones y disposiciones de los activos de la empresa (2) proporcionar una seguridad razonable de que las transacciones se registran como sea necesario para permitir la preparación de estados financieros de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados, y que se están haciendo los ingresos y gastos de la empresa solamente de acuerdo con autorizaciones de la administración y directivos de la empresa y (3) proporcionar una seguridad razonable respecto la prevención o detección oportuna de la adquisición, uso o disposición de los activos de una compañía que podrían tener un efecto significativo en los estados financieros. Las limitaciones inherentes de los controles internos financiera sobre la información financiera Debido a las limitaciones inherentes de los controles financieros internos sobre los informes financieros, incluyendo la posibilidad de colusión o la gestión inadecuada de anulación de los controles, errores materiales debido a error o fraude puede ocurrir y no ser detectados. Además, las proyecciones de cualquier evaluación de los controles financieros internos sobre la información financiera a períodos futuros están sujetas al riesgo de que el control financiero interno sobre la información financiera puede llegar a ser inadecuados debido a cambios en las condiciones o que el grado de cumplimiento de las políticas o procedimientos puede deteriorarse. En nuestra opinión, a lo mejor de nuestra información y de acuerdo con las explicaciones dadas a nosotros, el Banco ha, en todos los aspectos materiales, un sistema de control financiero interno adecuado sobre la información financiera y tales controles financieros internos sobre los informes financieros estaban funcionando eficazmente como en 31 de de marzo de, 2016, basado en el control interno sobre la información financiera criterios establecidos por el Banco considerando los componentes esenciales del control interno se indica en la Nota de orientación sobre la auditoría financiera de los controles internos sobre la información financiera emitida por el Instituto de Contadores Públicos de la India. Para Deloitte Haskins amp Sells (Registro de Empresas Nº 117365W) Poro B. Pardiwalla Mumbai (Afiliación Nº 40005) INFORME Weizmann Forex Ltd INDEPENDIENTE AUDITORS39 A los miembros del Weizmann Forex Limited Informe sobre los estados financieros Hemos auditado los estados financieros del Weizmann Forex Limited (la 39Company39), que comprenden el balance a 31 de marzo, 2016, el Estado de Ganancias y Pérdidas y los correspondientes estados de flujos de efectivo para el año terminado en esa fecha, y un resumen de las políticas contables significativas y otra información explicativa. Responsabilidades de administración por los estados financieros La Junta Company39s de Administración es responsable de los asuntos tratados en la Sección 134 (5) de la Ley de Sociedades de 2013 (el 39Act39) con respecto a la preparación de estos estados financieros que dan una imagen fiel de la situación financiera, el rendimiento financiero y los flujos de efectivo de la Sociedad de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados en la India, incluyendo las normas de contabilidad especificados en la Sección 133 de la Ley, en relación con la Regla 7 de las empresas (cuentas) Reglas, 2014. esta responsabilidad también incluye el mantenimiento de registros contables adecuados de acuerdo con las disposiciones de la Ley para la salvaguarda de los activos de la Sociedad y para la prevención y detección de la selección y aplicación de políticas contables apropiadas hacer juicios y estimaciones que sean razonables y prudentes fraudes y otras irregularidades y el diseño, implantación y mantenimiento de controles internos adecuados financieros, que operaban de manera efectiva para garantizar la exactitud e integridad de los registros contables, relevantes para la preparación y presentación de los estados financieros que dan una imagen fiel y que están libres de errores significativos , ya sea por fraude o error. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en nuestra auditoría. Hemos tenido en cuenta las disposiciones de la Ley, las normas y los asuntos de contabilidad y auditoría que se requieren para ser incluidos en el informe de auditoría de conformidad con las disposiciones de la Ley y sus reglamentos de aplicación. Hemos llevado a cabo nuestra auditoría de acuerdo con las normas de auditoría que se especifican en la Sección 143 (10) de la Ley. Dichas normas requieren que cumplamos con requisitos éticos y planificar y realizar la auditoría para obtener una seguridad razonable de que los estados financieros están libres de errores significativos. Una auditoría implica realizar procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los montos y las revelaciones en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio auditor39s, incluyendo la evaluación de los riesgos de errores significativos en los estados financieros, ya sea debido a fraude o error. Al realizar estas evaluaciones de riesgo el auditor considera el control financiero interno relevante para la preparación Company39s de los estados financieros que le da una imagen fiel con el fin de diseñar procedimientos de auditoría que sean apropiados en las circunstancias. Una auditoría también incluye evaluar lo apropiado de las políticas contables utilizadas y la razonabilidad de las estimaciones contables realizadas por los Company39s Administración, así como de la presentación sobre los estados financieros. Creemos que la evidencia de auditoría que hemos obtenido es suficiente y apropiada para proporcionar una base para nuestra opinión sobre los estados financieros. En nuestra opinión, y en la medida de nuestra información y de acuerdo con las explicaciones dadas a nosotros, los estados financieros antes mencionados dan la información requerida por la ley, en la forma que así se requiera y dar una imagen fiel de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptadas en la India, del estado de los asuntos de la Sociedad a 31 de marzo, 2016, y su sus flujos de efectivo por el año de ganancias y terminado en esa fecha. Informe sobre otros requisitos legales y reglamentarios 1. Las requeridas por las empresas (Auditor39s informe) Orden de 2016 (el 39Order39) emitidos por el Gobierno Central de la India en términos de la Sección 143 (11) de la Ley, nos dan en la anexión 39A39 , una Declaración sobre los asuntos especificados en los apartados 3 y 4 de la Orden, en cuanto sean aplicables. 2. De acuerdo con la Sección 143 (3) de la Ley, informamos que: (a) hemos buscado y obtenido toda la información y explicaciones que a lo mejor de nuestro conocimiento y creencia eran necesarios para los fines de nuestra auditoría (b ) en nuestra opinión, los libros de contabilidad como requiere la ley han sido mantenidos por la Sociedad hasta el momento como se desprende de nuestro examen de esos libros (c) el balance, la cuenta de Pérdidas y Ganancias y el estado de Flujos de Efectivo tratado por el presente informe están de acuerdo con los libros de contabilidad (d) en nuestra opinión, los mencionados estados financieros cumplen con las normas de contabilidad especificados en la Sección 133 de la Ley, leer con el artículo 7 de las Empresas (cuentas) Reglas de 2014 (correo ) sobre la base de las representaciones escritas recibidas de los directores como el 31 de marzo, el año 2016 tomada en el expediente por el Consejo de Administración, ninguno de los directores es descalificado como el 31 de marzo, 2016, frente ser nombrado como director en términos de la sección 164 (2) de la Ley y (f) con respecto a la adecuación de los controles financieros internos sobre los informes financieros de la Sociedad y la efectividad operativa de dichos controles, consulte nuestro informe separado en el anexión 39B39 (g) con respecto a la otra asuntos que se incluirán en el informe Auditor39s de conformidad con la Regla 11 de las Empresas (Auditoría y Cuentas) Reglas de 2014, en nuestra opinión y en la medida de nuestra información y de acuerdo con las explicaciones dadas a nosotros: 1) la Sociedad ha expuesto el impacto de los litigios pendientes en su posición financiera en sus estados financieros 8211 Refer Nota 2.14 a los estados financieros 2) la Compañía no tenía ningún contrato long8211term incluyendo contratos de derivados para los cuales no eran las pérdidas previsibles materiales y 3) no hay cantidades que se requiere que sean transferidos al Fondo de Educación y Protección de los inversores por la Compañía. 39A39 anexión al informe AUDITOR39S independientes (mencionado en el apartado 1 de nuestro informe de la misma fecha) i. (A) La Sociedad es mantener registros adecuados que muestran los detalles completos, incluyendo datos cuantitativos y situación de los activos fijos. (B) Como nos explicó, estos bienes de uso han sido verificadas físicamente por la administración de acuerdo a un programa por etapas de verificación, que en nuestra opinión es razonable, teniendo en cuenta el tamaño de la compañía y la naturaleza de sus activos. La frecuencia de la verificación física es razonable y no hay discrepancias significativas se observaron en dicha verificación. (C) De acuerdo con la información y las explicaciones dadas a nosotros, los títulos de propiedad de bienes inmuebles se llevan a cabo en el nombre de la empresa. ii. (A) Como nos explicó, los inventarios de notas en moneda extranjera han sido verificadas físicamente por la administración a intervalos razonables durante el año. En nuestra opinión, la frecuencia de dicha verificación es razonable (b) De acuerdo con la información dada a nosotros, los procedimientos de verificación física de inventario, seguido por la dirección son, en nuestra opinión, razonable y adecuada en relación con el tamaño de la Compañía y la naturaleza de su negocio. (C) la Compañía es mantener registros adecuados de inventario. Las discrepancias en la verificación notado entre las existencias físicas y los registros de libros, que no eran materiales, se han tratado adecuadamente en los libros de contabilidad. iii. De acuerdo con la información y las explicaciones que nos dan, la Compañía ha otorgado préstamos sin garantía con el saldo de year8211end lakhs Rs.1164.33 a las empresas incluidas en el registro mantenido bajo la Sección 189 de la Ley de Sociedades de 2013. (a) Los términos AMP condiciones de los préstamos no son perjudiciales para los intereses de la empresa. (B) La recepción de la cantidad principal y los intereses son regulares. (C) No hay cantidades atrasadas respecto de la cantidad principal y los intereses. iv. De acuerdo con la información y las explicaciones que se nos da, la compañía no ha dado préstamos, efectuado inversiones o compromisos de garantía a las personas cubiertas u / s.185 de la Ley de Sociedades de 2013. Respecto a los préstamos, inversiones, garantía y seguridad a las partes, el la empresa ha cumplido con las disposiciones de la Sección 186 de la Ley de Sociedades de 2013. v. la sociedad no ha aceptado ninguna depósitos del público durante el año en que las directrices emitidas por el Banco de la Reserva de la India y las disposiciones de los Artículos 73 a 76 y otras disposiciones pertinentes de la Ley y las reglas se aplican conforme a ésta. vi. Hemos revisado ampliamente los libros de contabilidad mantenidos por la sociedad de acuerdo con los reglamentos establecidos por el Gobierno central para el mantenimiento de registros de costos bajo la Sección 148 (1) de la Ley de Sociedades de 2013. relativos a las operaciones de la energía eólica de la empresa y son de la opinión de que, prima facie, las cuentas y registros prescritos se han hecho y mantenido. El contenido de estas cuentas y registros no han sido examinados por nosotros. vii. (A) De acuerdo con la información y las explicaciones que se nos da, la Compañía es regular en depositar las cuotas estatutarias indiscutibles incluyendo fondo de previsión, seguros de su estado employees39, impuesto sobre la renta, impuesto de servicio, proceso y cualesquiera otros derechos legales, en su caso, a las autoridades competentes . De acuerdo con la información y las explicaciones dadas a nosotros, no hay retrasos en las cuotas legales pendientes, en el último día del ejercicio durante un período de más de seis meses desde la fecha en que comenzó a pagar. (B) De acuerdo con la información y las explicaciones dadas a nosotros y los registros de la Sociedad examinados por nosotros, no hay cuotas como a 31 de marzo, el año 2016 que no ha sido depositado en la cuenta de un litigio pendiente. viii. De acuerdo con la información y las explicaciones que se nos da, la Sociedad no ha incumplido en el pago de los créditos o préstamos a las instituciones financieras y los bancos. La Sociedad no ha realizado ninguna emisión de bonos. ix. De acuerdo con la información y las explicaciones que se nos da, la Sociedad no ha levantado el dinero en forma de oferta pública inicial o continua oferta pública (incluyendo instrumentos de deuda). En consecuencia, el párrafo 3 (ix) de la Orden no es aplicable a la Sociedad. x. Durante el curso de nuestro examen de los libros y registros de la Compañía, llevadas a cabo de conformidad con las prácticas de auditoría generalmente aceptadas en la India, y de acuerdo con la información y las explicaciones dadas a nosotros, nosotros no hemos encontrado ningún fraude por parte de la Compañía o cualquier fraude en la Compañía por sus funcionarios o empleados detecta o se informó durante el año ni hemos tenido conocimiento de dicha caso por la dirección. xi. De acuerdo con la información y las explicaciones dadas a nosotros, la remuneración de gestión ha sido pagado y proporcionado de acuerdo con las disposiciones de la sección 197 de lectura con el Anexo V de la Ley. xii. De acuerdo con la información y las explicaciones que se nos da, la Sociedad no es una empresa Nidhi. En consecuencia, el párrafo 3 (xii) de la Orden no es aplicable a la Sociedad. xiii. De acuerdo con la información y las explicaciones dadas a nosotros, todas las transacciones con las partes relacionadas están en conformidad con las Secciones 177 y 188 de la Ley y los detalles pertinentes han sido revelados en los estados financieros, etc. como es requerido por las normas contables aplicables. xiv. De acuerdo con la información y las explicaciones que se nos da, la Sociedad no había hecho ninguna atribución preferente o colocación privada de acciones o totalmente o de obligaciones convertibles en parte durante el año. En consecuencia, el párrafo 3 (xiv) de la Orden no es aplicable a la Sociedad. xv. De acuerdo con la información y las explicaciones dadas a nosotros, la Sociedad no había efectuado ninguna operación de non8211cash con administradores o personas relacionadas con él durante el año. En consecuencia, el cumplimiento de las disposiciones de la Sección 192 de la Ley no es aplicable a la Sociedad. xvi. De acuerdo con la información y las explicaciones que se nos da, no se requiere que la empresa quede registrada bajo la Sección 458211IA del Banco de la Reserva de la Ley de la India, 1934. anexión 39B39 al informe AUDITOR39S INDEPENDIENTE (mencionado en el párrafo 2 (f) de nuestro informe de la misma fecha) Hemos examinado los controles financieros internos sobre los informes financieros del Weizmann Forex Limited (la 39Company39) como 31 de marzo de 2016, junto con nuestra auditoría de los estados financieros de la Compañía para el año terminado en esa fecha. Responsabilidad Management39s para financiero interno controla la gestión Company39s es responsable de establecer y mantener controles financieros internos basado en el control interno sobre los criterios de información financiera establecidas por la Sociedad a partir de los componentes esenciales del control interno se indica en la Nota de orientación sobre Auditoría del financiero interno controla más del Información financiera (el 39Guidance Note39) emitido por el Instituto de Contadores Públicos de la India (ICAI). Estas responsabilidades incluyen el diseño, implementación y mantenimiento de los controles financieros internos adecuados que operaban de manera efectiva para garantizar el desarrollo ordenado y eficiente de sus actividades, incluida la adhesión a las políticas company39s, la salvaguardia de sus activos, la prevención y detección de fraudes y errores, la exactitud e integridad de los registros contables y la preparación oportuna de información financiera confiable, según lo dispuesto en la Ley de Sociedades de 2013 (el 39Act39). Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los controles financieros internos Company39s sobre los informes financieros basados ​​en nuestra auditoría. Nuestro examen fue realizado de acuerdo con la Nota de orientación y las Normas de Auditoría, expedido por el ICAI y que se considere que ser prescrito bajo la Sección 143 (10) de la Ley, en la medida aplicable, a una auditoría de los controles financieros internos, tanto aplicable a una auditoría de los controles financieros internos y, ambas del ICAI.


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